0

Vacaciones en Cala Ratjada

Publicado por el .

Cala Ratjada es uno de los destinos más codiciados para las vacaciones de verano en las Islas Baleares. La playa principal es Son Moll. Lamentablemente es una playa muy pequeña y en verano suelen concentrarse los turistas. En los alrededores, sin embargo, hay excelentes playas para disfrutar.

Las otras playas más famosas en Cala Ratjada son la Playa Cala Agulla -la más ancha de la localidad- y Cala Gat -la más pequeña-. Estas playas son accesibles a pie. Los hoteles, en su mayoría, se sitúan a pocos metros de las playas.

Relativamente algo más lejos, se destacan la Cala Mesquida, la playa de Canyamel y Font de Sa Cala. En este caso, los turistas deben contar con coche o viajar en autobús para acceder desde la ciudad hasta las playas.

Cala Ratjada es un destino muy codiciado por el turismo familiar, debido a la gran oferta de servicios turísticos y al ambiente acogedor. Asimismo, recibe una afluencia constante de viajeros business, debido a su cercanía con Palma, la capital.

Tanto en dirección hacia el sur, como hacia el norte, en Cala Ratjada y encontramos mayoritariamente playas de arena blanca o dorada, ideales para los bañistas y los turistas que están en busca de relax.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario