0

Vacaciones en Alcudia

Publicado por el .

alcudia

La reserva de hoteles en Alcudia se incrementa significativamente cuando llega el verano. En los últimos años este municipio se ha posicionado como uno de los destinos vacacionales más populares de las Islas Baleares, logrando atraer la atención de cientos de turistas de origen nacional e internacional (lo cual puede evidenciarse con la gran afluencia de británicos).

Los veraneantes pueden disfrutar de interminables playas de arena dorada que se extienden desde las cercanías del Puerto de Alcudia hasta la encantadora playa de Muro. El municipio posee una desarrollada infraestructura turística y brinda el escenario idóneo para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Debido a las características de sus apacibles aguas, hay un amplio predominio del turismo familiar (los niños pequeños pueden jugar y acceder a las playas con absoluta seguridad).

Durante su estancia en esta localidad de tradición marinera, los visitantes podrán degustar sabrosos platillos de pescados y mariscos en los restaurantes más tradicionales y en las cercanías del puerto. Es importante destacar, que la vida nocturna no es el foco de principal atención en Alcudia. Por el contrario, la oferta de entretenimiento cuando llega la noche está orientada al disfrute del público en general.

-Curiosidades: Alcudia fue fundada por los fenicios y es la ciudad más antigua de Mallorca.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario