1

Vacaciones de verano en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y es un destino ideal que atrae a los turistas con su amplia oferta de ocio, sus playas y su patrimonio cultural. Palma está localizada en el sur de la costa de la Isla. Esta ciudad es el referente cultural y económico más emblemático de Mallorca.

Pero además de playas y calas de prestigio mundial, los viajeros también pueden disfrutar de la naturaleza, el golf, la cultura, los deportes náuticos, y la diversión… Son muchos los motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.

Si bien en los últimos tiempos la ciudad se ha modernizado, Palma ha tenido la capacidad de mantener el encanto y el sabor propio de su cultura autóctona, lo cual se evidencia nítidamente al pasear por el casco antiguo.

La oferta de hoteles en Palma de Mallorca es muy amplia, pudiendo encontrar alojamientos que son muy apropiados tanto para quienes viajan por negocios como por placer.

El casco antiguo se extiende desde la catedral, pasando por varias calles de la parte antigua. La mejor forma de recorrer el casco histórico es a pie -es posible recorrerlo en tan sólo un día-. Los viajeros pueden disfrutar de las pequeñas plazas que animan el lugar.

Palma de Mallorca es el destino ideal para tus vacaciones de verano, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS Y JARDINES dijo

    Excelente propuestas para Palma

Escribe un comentario