0

Vacaciones de lujo en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es una de las ciudades más turísticas del territorio español, esto se debe a su clima que permite disfrutar de unos maravillosos días de playa, sol y tranquilidad.

Mallorca nos ofrece muchos lugares para visitar como el Paseo de Mallorca en donde podemos encontrar que hay clubs y bares nocturnos,donde se preparan cócteles. También museos como el Es Baluard con obras de Picasso, Miró y Barceló, y el Museo de Historia de Mallorca.

Otros lugares muy visitados son el Castillo de Bellver que se encuentra a 140 metros sobre la altura del mar, el Palacio de la Almudaina y sus mas de 200 playas visitadas por miles de turistas cada año.

La más importante de las sierras de Mallorca, es la Tramontana,allí se encuentran las montañas más altas, también la sierra de Levante y los puntos del Puig de Galdent y el Puig de Randa.

Otra de las principales atracciones son los hoteles en Mallorca, son muy lujosos, cómodos, y se encuentran muy bien ubicados por toda la ciudad, para que los turistas puedan acceder fácilmente a ellos. También allí se pueden conseguir apartamentos, chalets, hostales, y demás lugares para hospedarse.

No esperes más y vení a pasar las mejores vacaciones de tu vida en esta deslumbrante ciudad, donde podrás disfrutar de los mejores lugares, y pasar unos días de pura diversión.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario