0

Vacaciones a bordo de un crucero

Publicado por el .

crucero-palma

Con la llegada del verano, las ofertas de cruceros por el Mediterráneo comienzan a posicionarse como una de las alternativas más atractivas para los turistas que comparten su pasión por el mar, el lujo y la aventura. A continuación conoceremos uno de los posibles itinerarios que podrás recorrer a través de un viaje en crucero desde Palma de Mallorca:

Palma: Aquí se inicia la aventura. Los viajeros empiezan a distenderse, conocen el navío en el que disfrutarán de sus vacaciones y comienzan a interactuar con otras personas.

Barcelona: Esta encantadora ciudad española es la capital de Cataluña y está situada a orillas del mar Mediterráneo. Los viajeros podrán realizar excursiones por los sitios de interés turístico como el Parque Güell, la Casa Vicens, entre muchos más.

Marsella: Es una ciudad francesa de tradición portuaria. Su admirable entorno paisajístico cautiva a todos los turistas, quienen tienen la posibilidad de recorrer numerosos sitios de interés histórico como sus famosas iglesias.

Nápoles: Se trata de una de las ciudades más bellas de Italia, muy famosa por su valioso patrimonio artístico, cultural, histórico y gastronómico, razón por la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Savona, Palermo y Túnez son otros de los destinos que pueden estar incluidos en estos itinerarios.

¿Qué esperas para disfrutar de unas vacaciones con encanto a bordo de un crucero?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario