0

Una visita especial a Palma

Publicado por el .

Palma de Mallorca es un destino ideal para tus vacaciones de verano. La ciudad está pegada a la costa y es el principal referente cultural y económico de la isla de Mallorca.

A pesar del paso del tiempo, Palma ha logrado mantener el encanto y el sabor propio de su cultura y de su arraigada tradición, para descubrirlo sólo hay que pasear por el casco antiguo, el cual se extiende desde la Catedral, por varias calles de la parte antigua, rodeada por mansiones y edificios singulares. La mejor forma de ver el casco antiguo es a pie, el cual se lo puede recorrer en un solo día, disfrutar de las pequeñas plazas que adornan el lugar, de los bares, de los parques, etc.

Algunas de las principales atracciones turísticas son: la Almudaina, el Castillo de Bellver o la imponente catedral “La Seu“. Sus museos no pasan desapercibidos. Son muy interesantes por ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, o el del célebre artista Joan Miró.

La gran mayoría de los hoteles de Mallorca se sitúan en Palma. Encontramos cientos de bares y restaurantes de primer nivel repartidos por toda la ciudad y a lo largo de la bahía.

La oferta turística se complementa con servicios especialmente puestos a disposición de los viajeros business.

Palma es un destino muy interesante para disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario