0

Una escapada a Palma de Mallorca

Publicado por el .

Las Islas Baleares tienen para ti un magnífico tesoro: Palma de Mallorca. Allí el clima del Mediterráneo le beneficia sobremanera, y es por ello que esta playa es un lugar ansiado por tantos y tantos turistas. Constantes vuelos a Palma de Mallorca hacen de éste, el lugar ideal para tus próximas vacaciones. De hecho encontraréis maravillosos paisajes, tales como las bellísimas playas de Palma de Mallorca, el imponente Castillo de Bellver (que data del siglo XIV) o el Parque Nacional Cabrera.

Para el turista más aventurero os recomendamos visitar la ciudad de Alcudia, construida sobre un asentamiento romano. Es particularmente enigmática y laberintica… También el pueblo de Sóller tiene lo suyo: olivos y naranjos lo hacen famoso y su majestuoso valle lo hacen propicio para un descanso fuera de la ciudad…

Imperdibles son los Baños Arabes de Palma. Una obra arquitectónica bellísima, que datan del siglo 10 y parecen haber sido diseñados para el relax total…

Y si por la tarde quieres disfrutar de un buen café en compañía de amigos, pues dónde más que en el Café Toronto. Una selección exquisita de café artesanal para que vivas tu estadía a ritmo punta.

Recuerda que Mallorca tiene una gran carta de presentación para ti. Sólo tienes que aprovecharla!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario