0

Un viaje inolvidable a Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma es la capital de la bella isla de Mallorca. Es un destino ideal para los visitantes buscan disfrutar de la tranquilidad, el sol y las playas. Pero también es una ciudad muy adecuada para disfrutar dentro del marco del turismo cultural. En los años veinte del siglo pasado, curiosamente, un gran número de artistas se trasladaron a vivir a esta ciudad balear, dejándole así un ambiente cultural sin precedentes.

Palma es un destino obligado para todos los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares. Pues esta ciudad es la esencia del archipiélago.

Palma cuenta con una gran diversidad de monumentos y construcciones edilicias de gran valor cultural y artístico para visitar. Dignos de atención especial son: el Teatro Principal, el famoso Museo Es Baluard y la Catedral de Palma.

Por la noche no dejes de visitar el casco viejo de la ciudad (o La Lonja), donde podrás encontrar miles de discotecas y atractivos pubs locales. De ellos destacan algunos como: Tito’s Palace, el Ábaco y el muy llamativo BCM Planet Dance…

Sus hermosas playas, convierten a esta ciudad en una de las opciones turísticas costeras más pujantes del sector. La gran diversidad hace que los turistas tengan a su disposición múltiples opciones para tomar el sol y bañarse.

No te pierdas lo mejor de Palma de Mallorca en tu próxima escapada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario