0

Tus próximas vacaciones en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca, es la mayor de las Islas Baleares que en virtud de sus características se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa. Por su privilegiada situación, su clima suave a lo largo de todo el año y el encanto de sus paisajes, miles de turistas realizan viajes a Mallorca cada temporada.

En verano los centros turísticos que hay alrededor de la isla son receptores de una gran afluencia de visitantes anónimos y gente famosa, quienes provienen de distintos lugares, creando un ambiente cosmopolita y un punto de encuentro por excelencia para las personas que disfrutan sus vacaciones.

En la ciudad de Palma de Mallorca, encontrarás importantes edificios en representación de la arquitectura gótica, enmarcada dentro de un casco antiguo, colmado de rincones cargados de historia por descubrir. Los turistas durante su estancia pueden disfrutar de pequeñas poblaciones en el interior y en las montañas.

Los meses de julio y agosto, son los más calurosos y los que presentan una mayor demanda, motivo por el cual, los precios son más caros y la disponibilidad de alojamiento más baja.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario