0

Tus mejores vacaciones vivílas en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una de las ciudades más bellas del mundo, se encuentra situada en España y es la capital de la isla de Mallorca.

Cuenta con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad llena de atracciones, lugares para visitar, museos, monumentos, etc.

Entre los lugares más elegidos por los turistas se encuentran: los Baños Arabes, el Palacio de la Almundaina, La Rambla, el palacio de los Villalonga, la Plaza de Cort, el palacio de Oleza y el palacio Colom.

Entre sus construcciones religiosas con mayor importancia, sin duda debemos nombrar a la Catedral de Palma de Mallorca con su arquitectura impresionante, la iglesia de San Francisco, el Puig de San Pere y la Iglesia de Santa Catalina.

El Castillo de Bellver es también una de las construcciones más destacadas en la ciudad, visitado por miles de turistas cada año.

Algunas de las construcciones conservadas hasta hoy en día que le dan un gran renombre a la ciudad son la Lonja, el Ayuntamiento, el Castillo de Bellver y el Palacio de Justicia.

Indudablemente los vuelos a Mallorca son unos de los más solicitados en las aerolíneas, es por ello que esta increíble ciudad ofrece todo lo necesario para que cada turista que desee pasar sus vacaciones allí pueda disfrutar cada momento al máximo.

Te puede interesar

Escribe un comentario