0

Tus mejores vacaciones están en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una de las ciudades más visitadas de España y de toda Europa, es la capital de la Isla de Mallorca. Cuenta con una población que supera los 400 mil habitantes.

Cada año es visitada por miles de turistas que disfrutan de sus playas y la gran cantidad de lugares que ofrece para visitar. Entre los principales centros de atracción de Palma de Mallorca se encuentran la Bahía de Palma, el Arenal, las playas de El Molinar, El Portixol, Can Pastilla y Colld´EnRebassa.

Otro de los lugares más visitados por los turistas es la Sierra de Tramuntana con unas vistas y paisajes únicos. Entre sus construcciones se destacan el Castillo de Bemdinat y la Iglesia Parroquial.

Además a través de las agencias de viajes, haciendo la compra vía online podrá obtener una gran cantidad de descuentos y ofertas para viajar. Podrás disfrutar de un viaje totalmente guiado y con recorridos específicos de los lugares más bellos de la ciudad.

Disfrute de unas vacaciones extraordinarias en Palma de Mallorca con los mejores paquetes turísticos y que que incluyen pasajes y estadía para disfrutar de esta hermosa ciudad con el mejor clima, aguas cálidas y cientos de lugares que visitar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario