0

Turismo rural en Mallorca

Publicado por el .

mallorca-rural1

Muchos de los vuelos a Palma de Mallorca son realizados por turistas que viajan ansiosos por conocer sus mejores rutas naturales, dentro de lo que se conoce como “ecoturismo” o “turismo rural“. Esta ciudad es el punto de partida ideal para realizar las mejores excursiones a magníficos escenarios naturales donde podrán disfrutar de unos días de ensueño.

A través de Internet se pueden encontrar numerosos alojamientos rurales situados en los más acogedores municipios. Durante su estancia, los viajeros podrán degustar lo mejor de la gastronomía regional de Mallorca, hacer inmersión en su cultura y visitar una gran variedad de sitios de interés histórico como: el Castillo de Bellver, las Cuevas del Drach, la Lonja de Palma, entre muchos más.

mallorca-rural2

Mallorca brinda el espacio ideal para practicar golf. Aunque muchas propiedades rurales poseen un espacio exclusivo para sus huéspedes, merecen atención especial los clubes más importantes como: el Capdepera Golf, el Club de Golf de Ponientem, el Real Golf Bendinat, entre muchos más.

Los grandes titanes de su entorno paisajístico son: el Parque Natural de S’Albufera de Mallorca, situado en la bahía de l’Alcúdia y el Parque Natural de Sa Dragonera, el cual está ubicado relativamente en las cercanías de Palma.

¿Qué esperas para disfrutar lo mejor del turismo rural de Mallorca?

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario