1

Turismo familiar en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es uno de los lugares preferidos por los turistas, ya que permite disfrutar de la tranquilidad, las playas y el sol. Se la puede considerar como una de las islas más privilegiadas de toda España.

Dentro de los paseos de interés cultural en Mallorca, los turistas podrán visitar interesantes museos como Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. De sus monumentos se destaca principalmente el Castillo de Bellver, construido a unos 140 metros sobre la altura del mar, lo que hace que pueda ser visto desde cualquier lugar de la isla.

Una de las principales atracciones son sus playas -posee más de 200-. Es por ello que hoy en día es una de las islas más visitadas y preferidas por los grupos familiares que visitan el territorio español.

Dentro de su gastronomía, uno de los platos más típicos de Mallorca son las ensaimadas -la receta más codiciada por los turistas-, así como también el frito mallorquín, la porcella y las verduras.

Finalmente hay que destacar la oferta de alojamientos en la capital. Los visitantes encontrarán un buen número de hoteles baratos en Palma de Mallorca, los cuales no sólo se destacan por su precio, sino también por la calidad de sus prestaciones, y la cantidad de servicios que brindan, haciendo que cualquier turista pueda disfrutar y pasar de unas increíbles vacaciones junto al mar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cyelii dijo

    Your carnium must be protecting some very valuable brains.

Escribe un comentario