0

Turismo en Palma de Mallorca

Publicado por el .

La capital de la isla de Mallorca está situada en la bahía homónima, posee un clima privilegiado durante todo el año. Es un destino muy codiciado por su oferta de sol y playa, atractivos que se complementan además con un precioso casco antiguo.

La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor son algunos de los tantos rincones en los que el viajero no debe menospreciar en su hoja de ruta. Las barcas de pescadores, los pinares y palmeras hacen gala de los más bellos monumentos.

Dentro de este contexto, es importante destacar que los turistas pueden encontrar fácilmente viajes baratos a Palma de Mallorca, especialmente si hacen sus reservas vía Internet. El paisaje de la isla está rodeado por bellas calas, playas y acantilados en la costa, pero en el interior hay localidades típicamente mallorquinas y sierras cuyos picos pueden elevarse hasta los 1.500 metros.

Una riqueza paisajística y cultural sin precedentes hacen que cada paso en Palma sea una aventura diferente. Las rutas gastronómicas son dignas de especial atención, lo cual se traduce en una gran diversidad de restaurantes donde se elaboran las más sabrosas especialidades típicas de la región.

Palma es un destino ideal para viajar en pareja, con niños o en familia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario