0

Turismo de negocios en Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca cuenta con las condiciones ideales para celebrar congresos y convenciones durante todo el año. Posiblemente, el volumen más llamativo de actividades vinculadas al turismo business se registra en 2006, con más de 100 solicitudes para realizar reuniones empresariales, 45 convenciones, más de 50 congresos y unas 90 jornadas.

Los viajeros tienen a su disposición una gran variedad de agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca, muchas de las cuales también operan vía web.

El magnífico entorno lleno de alicientes de interés cultural y recreativo complementa la desarrollada infraestructura constituida por auditorios y centros de congresos. A continuación conoceremos algunos de los más populares:

Auditorium de Palma: Está ubicado sobre el paseo marítimo a sólo 10 minutos del aeropuerto de Son Sant Joan, rodeado de los hoteles más prestigiosos de la ciudad.

Pueblo Español: Está situado a unos 500 metros del paseo marítimo. Se trata de un complejo con capacidad para 2500 personas.

Auditori de sa Màniga: Se localiza en la zona este de la isla. Cuenta con espacios sumamente amplios, 5 salas de trabajo, cabinas de traducción, bar y demás instalaciones.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de los sitios donde se realizan algunos de los eventos más importantes. Merecen especial atención determinados hoteles de lujo, como el Gran Melia Victoria donde se encuentra un famoso centro de convenciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario