0

Turismo business y de congresos en Palma de Mallorca

Publicado por el .

palmade

Palma de Mallorca es un destino muy bonito, pero también se ha posicionado como un punto clave para la realización de reuniones y congresos, debido a su gran oferta de ocio y cultura.

En Palma podemos encontrar un buen número de instalaciones que son ideales para realizar sus reuniones de negocios, de las cuales se destaca muy especialmente el Palacio de Congresos. Es importante destacar que la capital está muy bien comunicada gracias a la presencia de su aeropuerto internacional, que se ubica a 8 kilómetros. Su agradable clima mediterráneo y la impresionante infraestructura hotelera son otras de las ventajas que más se pueden disfrutar en Palma.

Las preciosas y cuidadas calas y playas ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos, como windsurf o vela, así como también esquí acuático y submarinismo.

Los amantes de la naturaleza pueden recorrer pintorescos parques naturales, y allí realizar excursiones a caballo, en bicicleta o emprender rutas de senderismo. Una visita a Palma también es muy propicia para disfrutar de la cultura, pudiendo visitar lugares tales como la Catedral o el Castillo de Bellver.

Así que no lo pienses más, ha llegado el momento de reservar tu viaje a Mallorca. Clicka aquí y hazte con los mejores precios en paquetes turísticos para tu próximo viaje de incentivos o de placer.

Te puede interesar

Escribe un comentario