0

Turismo activo en Formentera

Publicado por el .

formentera1

Los amantes del turismo activo tienen la oportunidad de realizar un sinfín de actividades en pleno contacto con la naturaleza. La mayor parte de los hoteles en Formentera están situados en las cercanías de las playas, el gran reclamo del verano.

Durante su estancia, los visitantes podrán practicar decenas de deportes náuticos, al mismo tiempo que disfrutarán de unos magníficos días de playa.

Si bien el Parc Natural de Ses Salines es el centro de principal atención, es conveniente consultar por las normativas que regulan el desarrollo de las actividades deportivas y lúdicas.

formentera2

El entorno paisajístico de las playas fusiona zonas rocosas con doradas arenas, generando una atracción irresistible en los aficionados al buceo, quienes quedarán encantados con las imponentes vistas submarinas que atesora la costa.

El submarinismo es otra de las actividades más recomendadas para quienes visitan Formentera. Las aguas cautivan con su increíble transparencia, brindando la posibilidad de hacer inmersión en un mundo acuático de inigualable belleza, donde abundan las especies más exóticas.

Entre otras de las actividades acuáticas que podrán practicar los turistas se destacan: windsurf, vela ligera, natación, pesca deportiva, senderismo, entre muchas más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario