0

Tu figura ideal antes de tus próximas vacaciones con VibroPower Professional

Publicado por el .

Recuperar el peso deseado y obtener la figura ideal ya no dependen de rigurosas dietas ni de muchas horas en el gimnasio. VibroPower Professional está revolucionando el mundillo del fitness con los magníficos resultados que pueden experimentar los usuarios.

VibroPower es una prestigiosa empresa italiana con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de soluciones para el fitness y para la estética. Está presente en países como Italia, Alemania, España y Estados Unidos. El espíritu de esta compañía es hacer del bienestar un estilo de vida.

Para el desarrollo de cada uno de sus lanzamientos cuenta con el aporte de los mejores especialistas tanto en el ámbito del deporte como a nivel médico, además del uso de tecnologías innovadoras y el aval de numerosas asociaciones internacionales.

A continuación listaremos algunos de los beneficios que aporta el novedoso VibroPower Professional:

-Reducción de 2 tallas
-Eliminación de los líquidos y la piel de naranja
-Aumento de hasta un 40% de fuerza muscular
-Aumento de un 200% de tonicidad en la piel
-Un 70% menos de retención de líquidos
-Un 100% más de tonicidad muscular
-Modelamiento integral del cuerpo

A través de una página en Facebook puedes conocer más información acerca de la familia de plataformas vibratorias VibroPower, así como también testimonios de cientos de personas que ya lo están usando y disfrutando de sus beneficios.

Te puede interesar

Escribe un comentario