0

Tour rápido por los sitios más atractivos de Palma

Publicado por el .

Palma de Mallorca, conocida popularmente como “Palma“, es una de las ciudades españolas más atractivas para el turismo. La ciudad ofrece una gran variedad de edificios y monumentos históricos que constituyen el eje principal de todo programa de visitas guiadas. Pero si prefieres conocer la ciudad por tu cuenta, hay muchos hoteles en Mallorca que te ofrecerán folletos, guías y mapas actualizados que te ayudarán a organizar tu itinerario.

La Catedral de Palma, conocida también como “La Seu“, es un imponente edificio construido en estilo gótico levantino. La misma está situada frente al mar, sobre las antiguas murallas árabes que servían para proteger la ciudad.

El Castillo de Bellver, junto con el Castillo de Michelstetten y el de Restormel forma parte de la gran tupla de castillos de planta circular. El mismo fue construido a inicios del siglo XIV en estilo gótico y está localizado a casi 3 kilómetros al suroeste de la ciudad. Desde aquí se pueden apreciar magníficas vistas panorámicas de Palma de Mallorca.

El emblemático Castillo de San Carlos es un castillo de artillería. El mismo fue construido en la entrada del puerto de Palma con el propósito de protegerlo.

Entre otros de los sitios más emblemáticos de la ciudad se destacan: el Consulado del Mar, el Palacio de la Almudaina, el Convento de San Francisco, el Museo Krekovic, entre otros.

Foto 1 vía:celialosabe
Foto 2 vía:margamayans

Te puede interesar

Escribe un comentario