0

Terrazas podrá retrasar su cierre en Palma de Mallorca

Publicado por el .

mesa

Con la llegada del buen tiempo en Palma de Mallorca las terrazas tienen este año más la posibilidad de retrasar el cierre durante una hora, que es una muy buena noticia para que los dueños de los locales puedan obtener más ingresos y permitirá que los clientes puedan disfrutar del buen tiempo durante las noches de verano en Palma de Mallorca.

Esta medida se ha comenzado a aplicar desde el 1 de este mes de abril y todos los dueños de locales con terraza van a poder retrasar el cierre de la terraza hasta el 31 de octubre. Lógicamente la teniente de alcalde de la Función Pública y Contratación ha comentado que este año la medida se repite debido a que no se han recibido quejas por parte de los ciudadanos de Palma de Mallorca.

En cierta medida tener una hora más es muy positivo para las terrazas, tanto durante la primavera como durante el verano, ya que la presencia de turistas a altas horas de la madrugada es muy habitual en los grandes destinos turísticos como es el caso de Palma de Mallorca y normalmente los turistas suelen disfrutar mucho en las terrazas.

Desde el punto de vista turístico es muy importante poder disponer de una hora más para estar en la terraza y es una medida que vendrá muy bien para que los turistas puedan disfrutar mucho. Sin duda para el verano es muy interesante para los ciudadanos de Palma y también para que los turistas puedan disfrutar algo más.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Hotel Costa Azul en Flickr
Más información – Liga Española 2011. Barcelona goleó al Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario