0

Sugerente viaje para conocer Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca

Playa en Palma de Mallorca

En la ciudad de Palma de Mallorca es posible disfrutar de una serie de opciones realmente interesantes desde el punto de vista cultural, gracias a los monumentos y construcciones que se encuentran en este lugar, además de conocer zonas naturales como playas y calas, sin dejar a un lado que la gastronomía es otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para que el viaje a lo largo de todo el año pueda ser exitoso y durante el mismo se pueda ir descubriendo los mejores alicientes que se ofrecen en esta tierra.

En Palma de Mallorca el Castillo de Bellver es una construcción con una gran historia y es de hecho una de las más populares entre los turistas, aunque también es interesante conocer la catedral de la ciudad mallorquina, que es una de las construcciones religiosas que se deben tener muy en cuenta para que el viaje sea realmente apetecible.

Durante la estancia en esta ciudad también es interesante conocer el palacio de la Almudaina, una construcción que data de la época en la que los musulmanes estaban en la isla y es sin duda una excelente construcción para disfrutar en vacaciones. Muchos turistas valoran positivamente los grandes atractivos culturales de la zona ya que es una ciudad con múltiples alicientes en vacaciones.

Ciertamente es un viaje encantador el que se puede realizar a lo largo del año por esta ciudad de Mallorca, un lugar donde también la gastronomía suele jugar un papel importante y en este sentido los turistas se suelen quedar encantados tras realizar una escapada, bien en pareja o en familia.

Foto – ILA-boy en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario