1

Sobran los motivos para viajar a Palma

Publicado por el .

Palma de Mallorca, es un destino turístico por excelencia, pero también es un importante lugar para los negocios. Su desarrollada e innovadora infraestructura turística y cultural, la ha posicionado como el lugar más codiciado para celebrar congresos, convenciones y viajes de incentivos.

La gran mayoría de las aerolíneas que operan en España realizan vuelos a Mallorca, muchas de las cuales ofrecen exclusivamente vuelos de bajo coste.

El Paseo Marítimo, además de ser el referente más cosmopolita de la capital, ofrece un escenario único para la celebración de todo tipo de eventos o viajes de incentivo.

En el aeropuerto se encuentra el prestigioso Centro de Covenciones de Palma, antes ubicado en el polígono de Levante. Aquí hay aquí también tres salas VIP: Randa, l´Ofre y Tomir, además de majestuosas instalaciones para conferencias y encuentros de negocios.

Dignas de especial atención son la muy bella Playa de Palma (o El Arenal), la Cala Major o la bella C’an Pere Antoni, especialmente cuando llegan las vacaciones de verano. De su conjunto monumental se destacan: el Teatro Principal, el Museo Es Baluard y la Catedral de Palma.

Palma de Mallorca es un destino donde el placer, el ocio y los negocios van de la mano.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafaela dijo

    Totalmente de acuerdo con el título. Suelo visitar la ciudad como mínimo una vez al año, y así lo seguiré haciendo. ¡Me encanta la ciudad, el clima y sus gentes!

Escribe un comentario