0

Sigue en aumento el turismo extranjero en Mallorca

Publicado por el .

agua

Sin duda este último mes de marzo ha sido muy positivo para la isla de Mallorca con respecto al número de visitantes extranjeros, ya que la cifra de turistas que se han dado cita en Mallorca para pasa unos días ha sido de unos 327.079. Sin duda con estos datos se puede hablar de un incremento notable del número de turistas extranjeros con respecto al mes de marzo del año pasado.

Estamos hablando de un incremento aproximado de un 16,8% y esto es una muy buena noticia debido a que Mallorca sigue siendo uno de los destinos referente en toda España para los turistas extranjeros a lo largo de la primavera.

Destacar el importante incremento de turistas que llegaron desde Reino Unido, Francia, Alemania, que son algunos de los emisores más importantes de turistas a Mallorca en esta época del año. Por otro lado destacar el importante incremento de turistas procedentes de algunos países nórdicos y de Estados Unidos, cuyo incremento fue del 35,7%.

De todos modos hay que ver el lado negativo en el mes de marzo, ya que se registró un menor número de visitantes procedentes de países como Portugal, Holanda e Italia, aunque lógicamente de cualquier forma el resultado global es positivo y esto permite ser optimistas de cara a los próximos meses, ya que la isla de Mallorca sigue siendo uno de los referentes y es un destino turístico que ahora que se aproxima el verano gusta mucho más a los turistas extranjeros que buscan disfrutar de estupendas playas y de cálidas temperaturas.

Fuente –  Diariodemalloca
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – ¿Cuáles son las mejores ciudades para los viajeros?

Te puede interesar

Escribe un comentario