0

Siente lo mejor de Palma

Publicado por el .

Palma deslumbra a sus visitantes con su deslumbrante entorno paisajístico. Está situada sobre una llanura fértil y rodeada por la Sierra de Tramuntana al oeste, por las imponentes montañas del Pla y al este por la célebre Marina de Llucmajor. Se estima que ofrece unuos 300 días al año de sol.

Los amantes del turismo del sol y playas pueden adquirir vuelos a Mallorca por un precio asequible en cualquier época. Un paseo muy recomendado pasa por el Puerto de Palma hasta el Arenal. Se trata de 16 Km. de paseo paseando de playa en playa -Playa El Portixol, El Molinar, Coll d’En Rabassa, Can Pastilla-. Otras de las playas dignas de atención especial en Palma son: Playa Illetas y Santa Ponça. Todas ellas ofrecen aguas limpias y cristalinas y arena fina.

El casco antiguo es encantador, está colmado de casas señoriales con estilos pertenecientes a los siglos XVII-XVIII-XIX, espléndidas mansiones, iglesias, entre muchos edificios más de acentuado valor histórico. Por la zona de la Plaza Mayor, otro de los puntos neurálgicos de la ciudad, se destacan las Ramblas y la Avenida Jaime III, dos arterias comerciales muy concurridas, a lo largo de las cuales se concentran diferentes opciones de ocio y esparcimiento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario