0

Siente lo mejor de Palma este verano

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad de marcado aire marítimo. Su puerto alberga una gran cantidad de yates y veleros de recreo, así como también diferentes clubs náuticos repartidos por el litoral de la ciudad, lo que evidencia la importancia del turismo y los deportes náuticos en Mallorca.

Palma de Mallorca, es una ciudad luminosa y que siempre sorprende. En su trazado urbanístico sobresalen los patios de las casas señoriales en su casco histórico. Son espacios arquitectónicos reflejan nítidamente la identidad de Palma.

Hay una gran demanda de vuelos a Palma de Mallorca durante todo el año, pues se trata de un destino clave para los viajeros business y el turismo de placer que desea disfrutar lo mejor de las Islas Baleares.

La belleza y peculiaridad de los patios de Palma cautivó un día a Julio Verne, quien en “Clovis Dardentor” los puso como escenario de las aventuras de sus protagonistas. Hoy en día son más de 40 patios los que se distribuyen por el centro de Palma. En todos es posible descubrir un rico patrimonio arquitectónico, fiel reflejo de la historia de la ciudad. En muchas ocasiones también son escenarios de conciertos de música clásica.

Palma te espera con una oferta turística que no tiene desperdicios este verano. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario