1

Siente lo mejor de Palma esta primavera

Publicado por el .

¿Has viajado últimamente a las Islas Baleares? ¿No? Pues, entonces, a preparar tus maletas!…Pronto no podrás resistir la tentación de conocer Palma de Mallorca.

Encontrarás infinidad de vuelos a Palma de Mallorca con espectaculares ofertas, ya que esta ciudad es una de las más visitadas en el mundo entero. Esto se debe a que aquí encontrarás paradisíacas playas tales como Es Trenc, Cala Mondragó o Playa de Palma por mencionar algunas…

Además, esta ciudad posee una increíble oferta gastronómica, con los platos más exquisitos: Pa Am Oli (imperdible), Greixonera con Tumbet o el muy popular Frito Mallorquín…

Si eres de los que les gusta recorrer las calles de Mallorca, pues entonces es tu dia de suerte: Debes visitar el hermosísimo Museo Es Baluard, conocer la amplísima Plaza Mayor o adentrarte en el Pueblo Español (en el barrio Son Espanyolet), para apreciar las bellísimas construcciones medievales…

Aquí todo es esplendor, y muchas son las personas que vienes exclusivamente para asistir a las increíbles y numerosas fiestas costumbristas de Mallorca…Tienes la de San Sebastián, la de la Romería de San Bernardo, la del día de las Islas Baleares y la lista sigue…

¿Que aún no has terminado de empacar? Pues apúrate! Mallorca espera por ti!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    La primavera es la mejor epoca para vacacionar, ademas es mucho mas barato que en verano

Escribe un comentario