1

Siente lo mejor de Palma esta primavera

Publicado por el .

¿Has viajado últimamente a las Islas Baleares? ¿No? Pues, entonces, a preparar tus maletas!…Pronto no podrás resistir la tentación de conocer Palma de Mallorca.

Encontrarás infinidad de vuelos a Palma de Mallorca con espectaculares ofertas, ya que esta ciudad es una de las más visitadas en el mundo entero. Esto se debe a que aquí encontrarás paradisíacas playas tales como Es Trenc, Cala Mondragó o Playa de Palma por mencionar algunas…

Además, esta ciudad posee una increíble oferta gastronómica, con los platos más exquisitos: Pa Am Oli (imperdible), Greixonera con Tumbet o el muy popular Frito Mallorquín…

Si eres de los que les gusta recorrer las calles de Mallorca, pues entonces es tu dia de suerte: Debes visitar el hermosísimo Museo Es Baluard, conocer la amplísima Plaza Mayor o adentrarte en el Pueblo Español (en el barrio Son Espanyolet), para apreciar las bellísimas construcciones medievales…

Aquí todo es esplendor, y muchas son las personas que vienes exclusivamente para asistir a las increíbles y numerosas fiestas costumbristas de Mallorca…Tienes la de San Sebastián, la de la Romería de San Bernardo, la del día de las Islas Baleares y la lista sigue…

¿Que aún no has terminado de empacar? Pues apúrate! Mallorca espera por ti!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    La primavera es la mejor epoca para vacacionar, ademas es mucho mas barato que en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *