0

Semana Santa en Palma de Mallorca (2)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Anteriormente conocimos algunas de las características de la agenda cultural propuesta por Palma de Mallorca en Semana Santa. En esta oportunidad les presento este video, donde podemos conocer a una de las cofradías más renombradas y observar algunas imágenes del montaje realizado con la colaboración de toda la comunidad durante años anteriores.

Si estás pensando en viajar a esta ciudad para la próxima Semana Santa, durante todo este mes podrás encontrar las mejores ofertas de vuelos a Palma a través de Internet. Esta encantadora urbe suele ser visitada por cientos de visitantes provenientes de otros puntos de la isla y del resto del país que van llegando entre el día lunes y miércoles santo.

Según la cultura regional mallorquina, Semana Santa es un tiempo de recogimiento en el que las familias se reúnen para reflexionar y celebrar a través de una comida típica. Entre algunas de las especialidades tradicionales que suelen elaborarse en esta época se destacan los crespells, los robiols, las ensaimadas y las panades.

Las vidrieras de las disímiles tiendas ofrecen acogedoras decoraciones vinculadas con esta gran celebración religiosa. Los símbolos pascuales como los huevos, conejos y gallinas de chocolate tienen un rol protagónico en cada rincón de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario