0

Semana Santa 2013 en Palma de Mallorca y sus alrededores

Publicado por el .

Catedral de Palma de Mallorca

Catedral de Palma de Mallorca

Las Islas Baleares nos ofrecen lugares con mucho encanto que son ideales para visitar en cualquier época del año y Semana Santa es el momento ideal.

Es posible llegar a Baleares en avión o en barco. Ya en la ciudad, el alquiler de coches en Mallorca puede ser la mejor opción para quienes desean recorrer los lugares más pintorescos.

El encanto de Mallorca reside en su diversidad paisajística, sus instalaciones deportivas, sus puertos, su infraestructura hotelera y su característico ambiente.

El puerto que está instalado en la Bahía de Palma es imponente debido a la gran cantidad de barcos y yates que están anclados.

En Mallorca encontramos desde museos hasta preciosas playas. Hay mucha diversión en su puerto náutico y deportivo durante todo el año.

Las principales ciudades y pueblos de Mallorca para visitar son: la capital (Palma), Inca, Soller, Valldemosa, Andraxt, Petra, Cabrera, Llucmajor, Manacor, Cala Ratjada, entre muchos más.

De los palacios y castillos de Palma de Mallorca, se destacan el Palau de l’Almudaina y el Castell de Bellver.

Otro paseo con mucho encanto, es recorrer el trayecto del Puerto de Palma hasta el Arenal. Se trata de 16 kms. de paseo a lo largo del cual se suceden preciosas playas: El Portixol, El Molinar, Coll d’En Rabassa, Can Pastilla, etc.

¿A qué esperas para hacer tus reservas para Semana Santa?.

Foto vía:pedropablo

Te puede interesar

Escribe un comentario