0

Semana Santa 2011 en Mallorca

Publicado por el .

La isla de Mallorca mide unos 3.640 km2. Se recorre fácilmente en coche, de forma que el servicio de alquiler de coches en Mallorca es una opción muy factible para quienes están pensando en recorrer la isla. Una semana es un plazo de tiempo muy conveniente para recorrer íntegramente la isla.

Mallorca ofrece al viajero una gran diversidad de lugares para ver y visitar: desde museos hasta playas, pasando por una gran cantidad de iglesias, monumentos y lugares de entretenimiento. El ambiente nocturno ofrece muchas discotecas y pubs de moda.

El turismo familiar tiene un amplio predominio en Mallorca cada temporada. Aquí encontramos un pintoresco puerto náutico y deportivo para disfrutar, así como también la posibilidad de realizar muchas excursiones para hacer por pueblos llenos de encanto. Hay una línea de tren que une Palma con Inca y Sóller.

Si estás pensando en armar tus propias rutas por la provincia, no debes dejar de visitar estos pueblos: Palma de Mallorca, Sóller, Andraxt, Valldemosa, Inca, Pollença, Capdepera, Alfàbia, Capocorb Vell, Puig de Randa, Coves del Drac, Coves dels Hams, Coves d’Artà, Felanitx, Cabrera, Monastir de Lluc, Sa Granja, Petra, Manacor, Cala Ratjada.

Aunque sin lugar a dudas, Palma de Mallorca es el blanco de todas las miradas cada temporada. Así que no lo dudes más, Palma es tu destino para esta Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario