0

Se multiplica el interés por estudiar ruso

Publicado por el .

Vistas Mallorca

El interés por estudiar ruso es más que evidente en la Escuela de Idiomas en Mallorca, debido a que muchos alumnos están solicitando estudiar este idioma. La demanda de ruso se ha multiplicado por 10 en los últimos tiempos y ante el primer curso para poder estudiar este idioma se han presentado unas 700 personas, aunque únicamente van a poder entrar en el curso 70 personas en esta ocasión.

Resulta evidente que ante el crecimiento del turismo ruso en Baleares y en otros puntos de España, la necesidad de grandes empresas relacionadas con el turismo de contratar a personas que sepan ruso es más elevada y por ello muchas personas quieren aprovechar la ocasión para poder estudiar ruso en la Escuela de Idiomas.

De lo que no cabe duda es que ante una mayor preparación, mayores son las opciones de poder tener un buen puesto de trabajo dentro del sector turístico en Mallorca y en otros puntos de Baleares, debido a que es uno de los lugares donde el turista ruso suele acudir con mayor frecuencia.

No cabe duda que es un idioma que tiene actualmente importancia y que puede seguir subiendo en repercusión como lo fue en su momento el alemán, ya que el turismo ruso está creciendo y es un idioma que puede ofrecer grandes opciones a muchas personas que quieran trabajar en el sector turístico.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Rafael Ortega en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario