0

Se espera menos gasto en las Rebajas en Baleares

Publicado por el .

ropa

Para la próxima época de Rebajas no se esperan unos datos muy positivos en cuanto al gasto por ciudadano, ya que la crisis está afectando mucho en Baleares y lógicamente las tiendas saben que no van a obtener importantes beneficios como en años anteriores. En otros puntos de España se espera también que el gasto por cada ciudadano en las Rebajas sea inferior al de años anteriores.

Acaban de comenzar las Rebajas y se espera que los ciudadanos de Baleares que se decanten por hacer alguna compra hagan un gasto menor que en años anteriores, en concreto se espera un gasto inferior al 13% y es por tanto un dato muy negativo para los comercios que han comenzado con las Rebajas para poder atraer a la mayor cantidad de clientes posible.

En esta ocasión la situación económica obliga a los ciudadanos a no hacer un gasto excesivo en las rebajas, sino que van a comprar únicamente lo que necesiten para poder comenzar el nuevo año, en especial se encuentran con buenas rebajas. Se espera por tanto que cada ciudadano en Baleares haga un gasto medio de 75 euros, una cifra que está muy por debajo del gasto medio estimado por cada español, que es de unos 80 euros.

Todo es cuestión de mantener la cabeza fría ante los precios en las diferentes tiendas y comprar lo que nos haga falta, en especial si nuestra situación económica no es la mejor. De todos modos muchos ciudadanos van a poder hacer algunas compras para Reyes a muy buenos precios y es una buena forma de ahorrar durante las Rebajas.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Alfonso Benayas en Flickr
Más información – Las rebajas van de mal en peor

Te puede interesar

Escribe un comentario