0

Se espera incremento de turistas rusos en Baleares

Publicado por el .

agua

Baleares sigue siendo uno de los destinos turísticos más destacados entre los turistas extranjeros y en este sentido merece la pena destacar que a lo largo del presente año la presencia de turistas procedentes de Rusia aumentará notablemente. Esto es sin duda una muy buena noticia, entre otras cosas porque el mercado ruso gusta mucho en Baleares y en otros puntos de España donde los turistas disfrutan de sus vacaciones.

Desde Natalie Tours se anuncia un importante incremento de turistas rusos a lo largo de los próximos meses, en especial turistas que llegarán durante el verano a la isla de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones sumamente agradables. Se habla incluso de un incremento aproximado de un 40% de turistas rusos durante todo el año, que es un dato realmente estupendo en caso de que se cumpla.

Baleares dispone de suficientes atractivos como para gustar entre los turistas rusos y de otros puntos de España, entre otras cosas porque ofrece playas de gran calidad, excelente clima y además una amplia variedad de hoteles a pie de playa que suelen ser del agrado de los turistas.

Siempre es interesante para la economía de Baleares la presencia de turistas en general, aunque lógicamente tener un incremento de turistas rusos es muy interesante dado su alto nivel adquisitivo y también porque suelen buscar los hoteles de mayor calidad de su destino y los mejores restaurantes para disfrutar con comida local. Se avecinan por tanto unos meses muy positivo para el turismo en esta zona de España, gracias a la presencia de visitantes rusos.

Fuente – Elmundo
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – Recomendables Hoteles en Sevilla

Te puede interesar

Escribe un comentario