0

Se celebra la Feria del Libro en Palma

Publicado por el .

Gárgola Palma

En estos momentos se encuentra la Feria del Libro en Palma de Mallorca y en otros puntos de España, una feria que a pesar de la crisis está teniendo un buen nivel de visitantes y un nivel de ventas cuanto menos aceptable. Siempre hay mucho interés por los libros, en especial cuando tienen buenos precios, que son los que más gustan ahora en momentos de crisis.

Una de las novedades de este año es la nueva ubicación de la feria del libro, ya que se encuentra entre la Vía Roma y La Rambla, permitiendo así a muchos más ciudadanos acceder con facilidad a la feria gracias a que está algo más en el centro de la ciudad. Este cambio ha sido para mejor y muchos de los ciudadanos que se están acercando, están satisfechos con la nueva ubicación.

Recordemos que esta feria estará abierta y disponible al público hasta el 9 de junio, por lo que queda todavía toda una semana para seguir disfrutando con la literatura para adultos, jóvenes y por supuesto siempre hay espacio para libros infantiles, que siempre suelen ser muy frecuentes en este tipo de eventos.

Tener tanta variedad de libros es algo que suele animar mucho a la lectura a los ciudadanos, que suelen comprar algún libro para tenerlo a su disposición durante los meses de verano, que es un buen momento tan interesante como otro cualquiera para leer algunos libros.

Fuente – Ultimahora
Foto – Singdrossel en Wikimedia
Más información – Unión Europea: los ciudadanos LGBT sufren aún barreras legales para circular entre países

Te puede interesar

Escribe un comentario