0

Se avecina gran presencia de ucranianos y rusos en Baleares

Publicado por el .

playa

Este año el sector turístico de Baleares está esperando la llegada de numerosos turistas procedentes de países tan interesantes como es Ucrania y Rusia, que son los dos mercados estrella en estos momentos. Desde el touroperador Odeon Tours se ha confirmado que la cifra que ellos trasladarán de ucraniano y rusos será bastante elevada a lo largo de los meses de verano.

En total es posible que nos encontremos con unos 14.000 turistas de estos dos países europeos y es una cifra muy positiva que puede venir muy bien las islas Baleares en general y en particular puede ser una excelente noticia para los hoteles de mayor calidad, donde seguramente se alojarán los turistas que lleguen próximamente.

La mayor conectividad es vital para poder recibir a nuevos turistas y una mayor cantidad cada año, algo que está mejorando en los últimos años entre Baleares y Rusia y también con el resto de España. Lógicamente se espera un verano bastante positivo por la gran cantidad de turistas de estos dos países, aunque también se espera gran presencia de turistas de los mercados más tradicionales, como el inglés o alemán, que son algunos de los que van a obtener unos mejores resultados.

Lógicamente rusos y ucranianos suelen apostar por hacer un viaje por España durante los meses de verano, que es cuando habitualmente suelen tener tiempo libre y es un momento en el que se van a encontrar en Baleares con temperaturas excelentes, playas con muy buenos servicios y hoteles abiertos.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Random_Fotos en Flickr
Más información – Buen momento para irse de viaje

Te puede interesar

Escribe un comentario