0

Retrasos en el aeropuerto por la huelga en Iberia

Publicado por el .

Mallorca

La huelga de trabajadores de Iberia comenzó en la jornada de ayer y lo hizo con una serie de problemas para el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca, ya que algunos vuelos sufrieron importantes retrasos con respecto a la hora prevista. Se esperan por tanto unos días de huelga muy intensos tanto en Palma de Mallorca como en diferentes puntos de España.

La huelga en Palma de Mallorca fue exitosa según comentaron los sindicatos, aunque lógicamente ante la escased de trabajadores muchos pasajeros no pudieron tomar su vuelo desde el aeropuerto a la hora a la que debían tomarlo. En muchos casos los vuelos salieron desde Madrid con mucho retraso y llegaron hasta Palma de Mallorca con bastante retraso, haciendo que los usuarios tuvieran problemas a la hora de tomar un vuelo a la hora prevista.

Esto es un problema para que los usuarios puedan tener en cuenta Palma de Mallorca a lo largo de las próximas semanas, ya que esta huelga de Iberia se prolongará durante algunas semanas, al menos es lo que han anunciado los trabajadores con el reciente calendario de movilizaciones.

Sin duda esta situación de huelga por parte de los trabajadores es un problema para los usuarios que tienen en mente realizar un vuelo, entre otras cosas porque ante la escased de trabajadores todo se realiza mucho más lento. De todos modos los trabajadores de Iberia están en pleno derecho de ponerse en huelga para intentar salvar sus respectivos puestos de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario