0

Restaurante Pizzería La Trattoria

Publicado por el .

pizza

Si durante tu viaje te apetece disfrutar en Palma de una buena pizzería, te recomiendo la Pizzería La Trattoria, que es todo un clásico dentro de los restaurantes en Palma de Mallorca. Se encuentra en un lugar ideal para poder degustar unas buenas pizzas y comida típica de Italia, con buenas vistas y un buen servicio. Se encuentra en Cala Major y sin duda es un local recomendable.

En un restaurante italiano puedes tomar pizzas de diferentes tipos, con ingredientes variados y con los sabores de siempre, como la pizza de 4 quesos, la Margarina, Romana, entre otras. No puede faltar una gran selección de pastas, con diferentes salsa típicas. Uno de los productos estrella es la pasta fresca, que es muy sabrosa y gusta mucho.

trattoria

Los precios de este restaurante son bastante buenos por lo general y aunque no sea un local barato, lo mejor es que podrás comer platos de buena calidad y a precios medianos. Una buena comida puede salir por unos 20 euros, dependiendo de lo que pidas.  Es un restaurante recomendable al máximo, para disfrutar en Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario