2

Restaurante Cap Roig en Mahón, Menorca

Publicado por el .

Para los turistas que busquen la buena comida de Mahón, tienen a su disposición un buen restaurante en Mahón que  no es otro que el restaurante Cap Roig, que es un restaurante de calidad y de garantías. Es un restaurante que se especializa tanto en almuerzos como en las cenas y desde luego los turistas acuden para poder degustar los ricos platos. En este restaurante en Mahón se puede disfrutar de un buen pescado fresco, de excelente calidad.

El producto estrella es la cigala, que por su sabor sigue atrayendo a muchos turistas a pedirlo y a disfrutarlo, Es una maravilla poder disfrutar de una cigala en el restaurante Cap Roig, en una ubicación tan extraordinaria como en la que está este restaurante.

Es un restaurante que no es demasiado caro, aunque dependerá de lo que pidas, pero por lo general una buena comida te puede costar entre 15-18 euros y saldrás muy satisfecho tanto del servicio, como de la calidad de la comida y por su excelente sabor. Es un restaurante bastante recomendable para disfrutar de la buena comida Mediterránea.

Dirección:

Urbanización Cala Mesquida, 14
Mahón (Menorca)

Teléfono
971188383

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    me gusta este restaurante con su comida tipica y local, he probado tambien la comida Marroqui en los hoteles de Marruecos y me gusta mucho

  2.   alvaro dijo

    mangeranno bene i mnorchini. ma io da turista ho preso solo una bella fregatura
    quindi sconsiglio vivamente questo ristorante

Escribe un comentario