0

Recuperación del turismo en verano

Publicado por el .

habitación

Los meses del próximo verano 2013 son cuanto menos muy esperados por parte de los hoteles, restaurantes y otros establecimientos que se encuentran dentro del sector turístico, ya que se espera en Baleares que el 2013 sea el año de la recuperación del turismo y por lo tanto el verano es el momento indicado para crecer, tanto en número de turistas nacionales como turistas extranjeros.

En este sentido en Baleares se espera una importante llegada de turistas a lo largo de los meses de julio y agosto, que son dos de los meses fundamentales en los que la llegada de turistas extranjeros y también nacionales suele ser muy elevada. Las playas de Baleares y las altas temperaturas son dos de los alicientes que más llaman la atención a los turistas que finalmente optan por descubrir algunos de los rincones de Baleares, como Ibiza o Mallorca.

 

Sin duda Baleares se encuentra entre los destinos favoritos entre muchos turistas y es un destino que compite con países tan importantes como Turquía y Grecia, que son algunas de las opciones preferidas por las parejas para disfrutar en verano.

Aún es pronto para hablar de datos, pero el nivel de reservas es muy importante para comprobar el interés de los turistas a la hora de viajar a Baleares durante el verano. Muchos turistas extranjeros suelen realizar una reserva previa y en muchos casos suelen adquirir paquetes con touroperadores para disfrutar de unas vacaciones muy completas, en este caso en Baleares.

Fuente – Ultimahora
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Arpoador: una de las playas más pintorescas de Río de Janeiro

Te puede interesar

Escribe un comentario