0

Qué ver y visitar en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca, es posiblemente la isla de mayor interés histórico y cultural. A ella se llega en avión o en barco. En avión desde Barcelona, Alicante, Madrid. Los turistas pueden adquirir vuelos a Palma de Mallorca por un precio muy asequible a través de Internet. También es posible acceder en barco desde Barcelona y Alicante, desde donde aún funcionan trasbordadores, que permite viajar con el coche.

Mallorca es el destino turístico más relevante de España. Turistas provenientes de todas las nacionalidades pasan sus vacaciones allí. Es un destino que sin lugar a dudas cautiva con un encanto especial en virtud de la gran diversidad de paisajes, y su desarrollada infraestructura constituida por puertos náuticos, instalaciones deportivas y hoteles. El puerto instalado en la Bahía de Palma es espectacular, aquí es posible encontrar una gran cantidad de yates y barcos.

La isla mide 3.640 Km2, de forma que es posible recorrerla fácilmente en coche. Mallorca ofrece al turista una gran diversidad de cosas por ver y visitar: museos, montañas, playas, un puerto Náutico y Deportivo, iglesias, muchas discotecas y pubs de moda y muchas excursiones para hacer por pueblos pintorescos.

La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, la arteria más comercial y el punto de encuentro más importante de sus gentes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario