0

Próximo destino: Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad española de una belleza extraordinaria. Enamora a sus visitantes con sus asombrosos monumentos y también con la calidez del estilo de vida que se respira por la capital de las Baleares.

Palma se extiende por la bahía del mismo nombre, y su mirada siempre vigila la mar. Pasear por ella es diluir el tiempo y dejarse llevar por callejones medievales donde las sorpresas van llegando una detrás de otra. Es una ciudad con una historia muy interesante, donde han dejado sus huellas los pueblos talayoticos, romanos, árabes y cristianos, haciendo de Palma un destino demarcado por su carácter abierto y cercano, donde la cultura se percibe en cada rincón.

La Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, popularmente conocida como La Seu, es la protagonista más importante por su espectacularidad, pero por sobre todas las cosas por su singularidad, ya que sus piedras se aproximan al mar sobre las murallas árabes que protegían la ciudad, y es la única catedral gótica que cumple esta condición. Curiosamente, es también la catedral más alta de España y la catedral gótica más elevada de Europa.

Paseando por el casco antiguo de Palma, iremos rememorando el esplendor que ha vivido la ciudad desde hace siglos. En esta zona se concentran casi todas las joyas arquitectónicas de la ciudad, aquí encontraremos los más lujosos palacios de la nobleza mallorquina y las iglesias más importantes.

Este verano puedes encontrar las mejores promociones de viajes a Mallorca. ¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario