0

Próximo destino: Formentera

Publicado por el .

Formentera es el lugar ideal para descansar y relajarse. Las playas han alcanzado fama mundial luego de ser elegida como la mejor isla del mundo por diversas revistas como Traveller.

La más pequeña de las islas pitiusas, junto a Ibiza pone a disposición de los amantes del turismo de playa unas aguas transparentes sobre arenas blancas, con unas agradables temperaturas a lo largo de todo el año. La riqueza marina y los parajes desérticos han posicionado a Formentera como mejor destino turístico del mundo.

El alquiler de coches en Formentera es un servicio muy recomendable para los viajeros que desean trasladarse eficientemente sin depender de los medios de transporte públicos o de la disponibilidad de vehículos como taxis.

La capital de Formentera es al mismo tiempo el único municipio de la isla: San Francesc de Formentera. Otros núcleos urbanos interesantes para visitar son: La Sabina, La mola, Sant Ferrao y Es Pujols.

Los turistas podrán disfrutar de una exuberante vegetación, unas playas hermosas y los mejores escenarios para practicar buceo. Es uno de los destinos más valorados por los amantes del submarinismo, quienes podrán experimentar trepidantes aventuras en islas como Espalmador, o Espardell.

Formentera espera por ti con una renovada oferta turística. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario