0

Propuestas variadas para descubrir Baleares en primavera

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Catedral de Palma

Baleares pone a disposición de todos los turistas que viajan en pareja o en familia, múltiples opciones para disfrutar de un viaje muy especial a lo largo de todo el año. Normalmente es en primavera y en verano cuando los turistas suelen tener más presente esta comunidad autónoma, siendo la isla de Ibiza y la de Mallorca, los dos lugares destacados por excelencia por parte de los turistas extranjeros.

A partir de la primavera las temperaturas comienzan a subir de forma notable y esto es algo que permite a todos los turistas pensar en hacer una escapada tranquila por Baleares, un viaje en el que se puede disfrutar de recorridos por la naturaleza a la hora de realizar el viaje, con actividades como el senderismo, paseos en bicicleta y también con la posibilidad de comenzar a disfrutar en sus excelentes calas y playas de calidad, que son otros de los grandes alicientes que se presentan ante los turistas en Baleares.

Por otro lado la excelente y variada gastronomía de estas islas Baleares es para los turistas un aliciente adicional para poder disfrutar de un viaje lo más placentero posible y en este sentido es algo que suele apetecer a numerosos turistas para que el viaje pueda ser lo más completo.

También es un viaje recomendable para que los turistas puedan apostar por descubrir algunas propuestas culturales a lo largo de su estancia, como conocer la catedral de Palma de Mallorca, además de diferentes museos representativos en diferentes ciudades de Baleares, que es algo que suele apetecer mucho entre los turistas.

Foto –  Heushrecke en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario