0

Propuestas para disfrutar en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca

Puerto de Palma de Mallorca

Durante el otoño Baleares sigue siendo un buen lugar donde disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas y encantadoras, siendo Palma de Mallorca uno de los puntos que más gustan entre todos los turistas. Estamos ante una ciudad que ofrece grandes encantos naturales, culturales y por supuesto una amplia variedad de propuestas gastronómicas para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Se puede disfrutar por ejemplo con la catedral de Palma, que es uno de los mejores ejemplos arquitectónicos de esta isla y que lógicamente gusta mucho entre los visitantes. Lógicamente es una ciudad que ofrece muchas opciones durante el día y también durante la noche, para que todos puedan disfrutar del momento del día que prefieran.

De entre las propuestas naturales se puede disfrutar de un paseo por las calas y playas a lo largo de todo el año, además de disfrutar de sus zonas verdes tanto a pie como en bicicleta, que son posibilidades que gustan mucho entre los turistas y que les permite disfrutar de actividades. Es un buen momento ahora en otoño para poder conocer Palma de Mallorca.

Apetecible es también conocer diferentes museos de Palma de Mallorca como el museo de Arte Moderno de Es Baluard, que es una de las tantas propuestas que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Existen múltiples monumentos y museos en Palma de Mallorca y además el viaje se puede completar conociendo la buena gastronomía local, una gastronomía donde los productos del mar suelen ser los protagonistas en muchos casos y suelen hacer las delicias de los turistas.

Foto – Andrés Nieto en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario