0

Propuestas de descanso activo en Mallorca

Publicado por el .

mallorcaspa

Mallorca es un destino idílico, ya sea para disfrutar de un viaje de placer o por motivos de negocios. Es un verdadero paraíso para turistas, y por sus características se puede disfrutar de vacaciones el año entero. Los turistas pueden disfrutar de magníficas playas de arena dorada y un imponente mar.

Tradicionalmente Mallorca ha sido un destino muy codiciado por artistas tales como pintores, músicos, escritores, y también para muchos nobles y gente con un amor especial hacia el entorno paisajístico y la cultura regional de Mallorca.

En esta isla podemos encontrar preciosas playas muy bien equipadas, así como también preciosas paisajes dibujados por bosques salvajes, valles llenos de encanto e imponentes cadenas de montañas que se levantan bordeando la costa.

Pero por sobre todas las cosas Mallorca es un destino ideal para disfrutar del descanso activo. Las principales zonas del reposo son: Cala Mayor, Arenal, y Palma Nova. Las bahías más tranquilas por su parte son: Santa Ponsa, Andratx y Paguera.

En Mallorca se sitúan pequeños pueblos que atesoran una gran herencia histórica, como Valldemossa, donde hay un monasterio o Alcudia, que es una preciosa una ciudad medieval rodeada por unos inmensos muros y Felanitx, donde se encuentran las terrazas de vid.

Visita la web de tu operador de viajes de confianza y compara precios para reservas en viajes a Mallorca, seguramente podrás encontrar un paquete turístico que se adapte a tus necesidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario