0

Promoción turística de Palma de Mallorca

Publicado por el .

agua

Desde Palma de Mallorca se intentará a partir de ahora dar un giro a la promoción turística de esta ciudad, para poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales dentro y fuera de España. Sin duda es una ciudad que ofrece múltiples alicientes y a partir de ahora se potenciarán algunos de ellos para que durante el verano más turistas apuesten por Mallorca durante sus vacaciones.

Dentro de esta nueva estrategia lo que se pretende es promocionar la gastronomía de Palma de Mallorca para que todos los amantes de la buena cocina tengan la posibilidad de conocer los productos típicos de la ciudad y del resto de la isla. Tampoco puede faltar una adecuada promoción a la cultura, esencial para que los turistas dispongan de diferentes propuestas de ocio para disfrutar durante su estancia, puedan conocer monumentos y demás opciones.

También desde la Fundación Turismo Palma de Mallorca se pretende dar a conocer algunas de las tiendas y comercios donde los turistas pueden ir de compras y dejar claro que es un destino ideal para que los amantes de las compras puedan viajar con tranquilidad por Palma de Mallorca en cualquier momento del año.

Por último el cuarto eje primordial de la promoción de esta ciudad será el de deportes y se ofrecerá a todos los turistas potenciales diferentes eventos deportivos para que puedan disfrutar de su deporte favorito a lo largo de sus vacaciones en Palma de Mallorca, que intentará llegar a más turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario