1

Playas des Trenc de Campos, nuevo Parque Natural

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Las Playas des Trenc de Campos será declarado en 2009 nuevo Parque Natural. Es una buena iniciativa para poder conservar esta zona tan importante de Islas Baleares. Se quiere elevar esta zona a categoría de Parque Natural para poder hacer una mejor labor de conservación de esta zona tan importante y tan característica de la isla de Mallorca. Esto se producirá en el primer trimestre de 2009, por lo que será otro nuevo atractivo de Mallorca que se destaque y que se haga más por conservarlo.

Buena prueba de su belleza y de su importancia, aquí les dejo este vídeo en donde podrán apreciar todo lo que merece la pena de este lugar tan natural, tan bello y tan paradisíaco casi. Es una zona muy hermosa de Mallorca y merece el reconocimiento de Parque Natural. Es otro de los lugares a los que los turistas se puede acercar y disfrutar de sus vacaciones en Mallorca, que pueden ser maravillosas.

¿Les gusta esta zona de Mallorca?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Bety dijo

    Que maravilloso lugar! También acabo de estar en Cancún México y visite un parque natural que se llama Xcaret que belleza de lugar, me encantó y sus playas son hermosas, con un azul y una claridad que me impacataron.

Escribe un comentario