1

Planea tu escapada a Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca reúne todo el encanto de la isla de Mallorca. Cientos de turistas la visitan por el interés histórico y cultural que posee. A ella se llega en avión o en barco. Por vía aérea desde Barcelona, Alicante, Madrid. En barco, también desde Barcelona y Alicante.

En el aeropuerto operan varias agencias de alquiler de coches baratos en Mallorca. Los viajeros business son los clientes más asiduos que poseen estas empresas.

La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, está repleta de tiendas, bares y restaurantes, y naturalmente es el lugar donde se dan cita los ciudadanos y visitantes. Pasear por el casco antiguo es precioso, aquí encontramos numerosas casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, que son espléndidas mansiones, iglesias, que rebosan elegancia e historia. La Plaza Mayor, es otro de los puntos más importantes de la ciudad. Allí se encuentran las Ramblas y la Avenida Jaime III.

Otro paseo muy agradable es ir del Puerto de Palma hasta el Arenal. Los turistas pueden recorrer 16 Km. de paseo recorriendo de playa en playa: Playa El Portixol, Coll d’En Rabassa, Can Pastilla, El Molinar, etc. Otras playas para visitar en Palma son: Playa Illetas y Santa Ponça.

¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Enhorabuena por el artículo, nos han entrado muchas ganas de estar en Palma de Mallorca y de poder gozar de sus encantos. Uno de ellos es el Mercado del Olivar de Palma. Merece una visita, porque nos ofrece la posibilidad de adquirir productos locales y de poder disfrutar de un afterwork a la última: Ostras Daniel Sorlut y champagne. Os esperamos y ¡felices vacaciones!

    http://www.facebook.com/pages/Ostras-Daniel-Sorlut/298856506793557

Escribe un comentario