0

Periódico alemán alerta sobre los “peligros” de Mallorca durante el verano

Publicado por el .

Playa en Mallorca

Desde Alemania están lanzando torpedos para intentar estropear la temporada de verano en Palma de Mallorca y en general en las islas Baleares. Se trata de unas informaciones que se han vertido en el periódico sensacionalista Bild, un periódico alemán que no destaca precisamente por ser muy prudente.

Desde este periódico comentan que los turistas alemanes deberían tener mucho cuidado este año con Mallorca debido a que la isla es un lugar peligroso donde los robos se suelen dar con mucha frecuencia, además de ser un lugar donde las estafas a los turistas son muy frecuentes. Por otro lado también se alerta del aumento de la prostitución y por supuesto de los elevados precios que pagan los turistas durante su estancia.

Lo cierto es que es lamentable que se hable mal de un lugar en vez de intentar solucionar los problemas de su país, ya que estafas y robos hay en todos los países del mundo y los turistas saben muy bien el precio que quieren pagar por todo, por lo que ellos optarán por los establecimientos de mejor precio.

Desde este periódico se ha sacado de contexto todos estos temas y aunque en parte pueden ser más o menos cierto, no debemos ser alarmistas ya que en cualquier lugar debemos tener cuidado con nuestras carteras, con los precios excesivos y por supuesto con las estafas, que se dan en todos los países.

Fuente –  Diariodemallorca
Foto – Оливера en Wikimedia
Más información – Fontás jugará cedido en el Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario