0

Pasteleros de Palma solicitan que el aeropuerto permita pasar las ensaimadas

Publicado por el .

Ensaimada

Todavía sigue coleando el tema de las ensaimadas y la tasa que impone Ryanair a todos los pasajeros que quieran llevar una consigo a lo largo del viaje. Desde los pasteleros han solicitado al aeropuerto que haga alguna excepción y que pueda permitir que pasen las ensaiamadas sin que tenga que costar nada a los pasajeros.

Desde luego se ha visto negocio con las ensaimadas y desde luego las aerolíneas son las primeras en aprovechar todo el negocio posible para poder obtener nuevos ingresos. De todos modos esta tarifa que se ha impuesto desde Ryanair es demasiado elevada y otra mucho menor podría ser incluso entendible por parte de todos los usuarios que quieran llevarse alguna ensaimada de su viaje por Palma de Mallorca, que es muy habitual.

Los pasteleros creen que con esta tasa van a perder mucho en este negocio y tendrán un descenso seguro en las ensaimadas, debido a que turistas suelen comprar alguna ensaimada para llevarla a los familiares y para disfrutar con el buen sabor típico de Mallorca durante su regreso a casa.

Es una pena que no se cuide a los productos típicos de un destino turístico como Mallorca, ya que la venta de este producto suele aportar mucho dinero a la isla y podría tener consecuencias dramáticas un descenso en las ventas a causa de esta tarifa que ha impuesto Ryanair para todos los que quieran llevar una ensaimada de regreso.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Chixoy en Wikimedia
Más información – Ryanair cobrará 8 euros por ensaimada

Te puede interesar

Escribe un comentario