0

Paseos que no te puedes perder en Palma de Mallorca

Publicado por el .

La capital de la isla de Mallorca, Palma, posee un clima privilegiado todo el año (18 °C de temperatura media anual). Es muy conocida en España por su turismo de sol y playa, y deslumbra a sus visitantes además con un precioso casco antiguo. La Catedral, la Lonja, la Plaza Mayor y el Palacio de la Almudaina, son algunos de los rincones en los que el turista deberá detenerse.

Las barcas de pescadores, los pinares y las palmeras galardonan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está demarcado por bellas calas, playas y acantilados en la costa. En el interior esperan por ti localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de unos 1.500 metros. La impresionante riqueza paisajística y cultural invitan a recorrer cada rincón de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

Uno de los lugares más importantes para visitar dentro del marco cultural es la Catedral de Palma (Sa Seu), la cual goza de un emplazamiento espectacular a orillas de la bahía y el puerto pesquero. Se trata de un increíble templo gótico, que exhibe una gran armonía a pesar de su gran tamaño.

Enfrente de Sa Seu, se encuentra el Palacio de la Almudaina. Su marcado aspecto de fortaleza árabe contrasta con la valiosa riqueza ornamental del gótico flamígero de la Capilla de Santa Ana que atesora en su interior.

Los turistas pueden adquirir vuelos a Mallorca por precios muy competitivos a través de diversas aerolíneas que operan en Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario